[Translate to Deutsch ES:] KTR employees at work

Líneas de actuación de KTR

Nadie se convierte en líder mundial de la tecnología de acoplamiento por casualidad. El éxito internacional de KTR se basa en la confianza que nuestros clientes, proveedores, trabajadores y el público en general depositan en nuestro servicio e integridad.

La base de la misión corporativa del grupo está formada por la declaración de objetivos de KTR en sintonía con nuestros valores fundamentales: innovación, independencia y responsabilidad.

Hemos desarrollado las directrices de calidad y medio ambiente en base a estos fundamentos y su sólida implantación ha sido reconocida con las certificaciones DIN ISO EN 9001:2000 y DIN ISO EN 14001:2005.

Sin embargo, KTR no se duerme en los laureles, aspira a mantener la legalidad e independencia financiera mientras fomenta el conocimiento y la acción sostenible así como mantener al día su responsabilidad con la sociedad en todo momento.

KTR ha introducido un sistema de gestión que garantiza estos valores y requisitos. KTR ha desarrollado estructuras adecuadas para proteger a los trabajadores de malas conductas y comportamientos inadecuados de acuerdo con el cumplimiento de la ley.

Share
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
KTR360°